¿Quieres una caja para herramientas en casa? Los imprevistos en el hogar u oficina siempre aparecen, por eso, es bueno contar con una caja de herramientas básicas. Pero, ¿qué herramientas o artículos debo tener?

Caja para herramientas

Es indispensable, selecciona un tamaño adecuado, de fácil apertura y con varios compartimentos.

Cinta métrica

Es indispensable para medir y conocer las dimensiones de un lugar, pared, mueble. Hay una gran variedad de modelos, tamaños y marcas.

Cintas

Son básicas. Podrás encontrar una gran variedad de modelos y usos como  aislantes, para ductos y para reparaciones de electricidad.

Clavos y tornillos

Nunca debe faltar en tu caja para herramientas, clavos y tornillos. Hay una gran variedad de modelos, usos y aplicaciones. Como para pared, cemento, yeso, entre otros.

Martillo

Sin un buen martillo no podrás hacer nada, el modelo más utilizado es el de orejas. Te permite arrancar clavos o separar elementos con mucha facilidad.

Destornilladores

No debe faltar destornilladores en tu casa: de punta plana y punta de estrella. Lo ideal, es que compres un paquete de varios destornilladores.

Taladro y brocas

El taladro es esencial, no debe faltar en tu caja para herramientas. Recuerdas que todo proyecto necesita de uno. Además, siempre debes tener diferentes tipos de brocas.

Juego de llaves Allen

Este tipo de llaves es fundamental, se utiliza para casi todo. Debes tener un juego siempre en tu caja para herramientas.

Guantes

No olvides unos buenos guantes, evitarás cortes, pinchazos, astillas y martillazos.